Narcosecuestro

En fotos: así allanaron un kiosco de cocaína en Guaymallén

La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico logró desbaratar una banda dedicada a la venta de droga en Guaymallén.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:01 hs
En fotos: así allanaron un kiosco de cocaína en Guaymallén
Algunas de las drogas secuestradas Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Durante las últimas horas, efectivos de Narcocriminalidad de Mendoza lograron desbaratar un kiosco de drogas en Guaymallén. En el mismo se secuestraron grandes cantidades de cocaína y cientos de pesos en efectivo.

El allanamiento se produjo el sábado por la noche en la casa 35, manzana 24 del barrio Lihue, Guaymallén. Cerca de las 21.30, efectivos de narcocriminalidad irrumpieron en el lugar y lograron un importante secuestro de drogas.

Se trató de 141 envoltorios tipo raviol que contenían en su interior clorhidrato de cocaína en polvo, con peso conjunto de 105 gramos y 118 envoltorios tipo raviol los cuales contenían en su interior clorhidrato de cocaína compactada, con un peso conjunto de 125 gramos.

Más de 250 envoltorios con cocaína.

A su vez, también encontraron una bolsa de nylon la cual contenía clorhidrato de cocaína compactada y granulada con un peso total de 87 gramos; otra bolsa de nylon con clorhidrato de cocaína compactada con un peso total de 23 gramos, y un tercer empaque con  39 gramos de clorhidrato de cocaína granulado.

Durante el allanamiento se secuestraron $222.800, 8 teléfonos celulares, 1 balanza y elementos de corte y fraccionamiento. 

Las drogas halladas.

Por el hecho, resultaron detenidos cinco hombres y una mujer. 

El caso quedó en manos del Juzgado Federal 3, secretaria Penal D.

Los elementos secuestrados en Guaymallén.

 

Archivado en