Locura total

Dos trapitos se agarraron a palazos y el video se hizo viral

Dos hombres fueron grabados cuando se enfrentaban con palos en plena vía pública de Rosario. El video circuló por las redes sociales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 12 de marzo de 2023 · 15:01 hs
Dos trapitos se agarraron a palazos y el video se hizo viral
Las imágenes del brutal enfrentamiento entre trapitos

Dos trapitos fueron noticia luego de enfrentarse a palazos en una calle de la ciudad de Rosario. El hecho, que fue grabado por testigos, se viralizó en las redes sociales.

La pelea se produjo el pasado jueves en la intersección de la avenida Pellegrini y Boulevard Oroño, de la ciudad de Rosario. Allí, un conductor que pasaba por la zona  se encontró con un brutal enfrentamiento: se trataba de dos "trapitos" que se estaban golpeando con palos.

En el video grabado por un testigo se logra ver el momento en el que uno de ellos intenta golpear con fuerza al otro hombre, quien busca escapar. Según vecinos, este tipo de enfrentamientos entre trapitos se producen por una disputa de las esquinas y calles que poseen más tránsito.

Tras la viralización del video, Charly Cardozo, concejal de Rosario por Juntos por el Cambio, habló sobre el lamentable hecho y pidió aplicar la normativa vigente.

“Tenemos que hacer cumplir la normativa vigente, que es el Código de Convivencia, que en su artículo 300 prohíbe la extorsión en la vía pública”, resaltó a Telefé Rosario

Y agregó: “Una riña en la vía pública es algo que el Estado tiene que controlar. La Guardia Municipal dándole aviso a la Policía o a las fuerzas federales. O quién pase más rápido por el lugar. La cuestión es que tienen que estar custodiando".

 

Archivado en