Violencia

Asesinaron a un hombre en una riña en Godoy Cruz y el presunto autor fue detenido

El asesinato se perpetró durante la madrugada de este sábado, en Godoy Cruz. Una violenta riña dejó a una víctima fatal y a dos sospechosos detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 25 de febrero de 2023 · 11:40 hs
Asesinaron a un hombre en una riña en Godoy Cruz y el presunto autor fue detenido
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ (Imagen Ilustrativa)

Un hombre de 48 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada de este sábado en Godoy Cruz, tras una riña con dos hombres. Estos últimos fueron detenidos y uno de ellos confesó ser el autor del hecho. 

El episodio sucedió en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Mármol, donde los tres involucrados habían estado consumiendo bebidas alcohólicas. Pasadas las 4.30, por motivos que se desconocen, entre ellos se desató una violenta pelea. 

Minutos después comenzaron los llamados al 911 para alertar sobre lo sucedido, por lo que personal policial arribó al lugar. También llegaron los médicos del servicio de emergencias, que constataron el fallecimiento de la víctima, identificada como Sergio Rodolfo De Agostini. 

Los efectivos procedieron a arrestar a los sospechosos, momento en el que uno de ellos contó que habían estado tomando juntos, hasta que lo lesionó en medio de una riña con un arma blanca en el tórax. Además, en una de las acequias se encontraron tres cuchillos, uno de ellos con restos de sangre. 

El asesinato es investigado por el fiscal Gustavo Pirrello. 

 

Archivado en