Sín víctimas

Un hombre se arrojó a las vías del Metrotranvía y provocó el corte del servicio

Una persona se arrojó sobre los rieles del metrotranvía y la unidad tuvo que frenar de golpe. No hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos. El servicio estuvo interrumpido por varios minutos y cerca de las 18 se reanudó.

Federico Lagiglia
Federico Lagiglia viernes, 24 de febrero de 2023 · 17:28 hs
Un hombre se arrojó a las vías del Metrotranvía y provocó el corte del servicio
Foto: Alfredo Ponce

Según informaron oficialmente de la Sociedad de Transporte de Mendoza a MDZ una persona se arrojó a las vías del metrotranvía entre Estación Mendoza y Belgrano de la Ciudad de Mendoza. "Gracias a Dios el operador actuó muy bien y no hubo víctimas que lamentar", informó desde el lugar de los hechos el titular de la STM, Daniel Vilches.

El servicio del metrotranvía estuvo interrumpido por largos minutos mientras la persona se encontraba bajo atención médica. "No hay víctimas ni daños personales. La persona está muy consternada, se había tirado debajo de las vías. Está actuando el servicio de preventores y médicos", agregaron desde la STM.

Según indicaron testigos, lo que sucedió fue que el hombre estaba sentado cerca de las vías y cuando vio venir la unidad se arrojó a las vías. "La dupla iba de norte a sur. El operador activó rápidamente los dos frenos, reaccionó muy bien. Hubiera sido muy grave sino, la gorra de la persona quedó a ocho centímetros del metrotranvía".

Minutos cerca de las 18 se reactivó el servicio del metrotranvía.

Archivado en