Un incendio consumió una casa y dos personas se salvaron de milagro
El siniestro ocurrió pasadas las 19 en una vivienda de Guaymallén. Personal policial, Bomberos Voluntarios de Guaymallén y del Cuartel Central trabajaron en el siniestro.
Una pareja de abuelos se salvó de morir intoxicados en un voraz incendio ocurrido la tarde de este martes en la vivienda en que ambos habitan en el departamento de Guaymallén.
El hecho, según detallaron desde el Ministerio de Seguridad, ocurrió pasadas las 19 cuando varios llamados ingresaron a la línea de emergencia 911 de que había un incendio en una casa y que había personas en su interior.
Tras la alerta, personal policial y Bomberos Voluntarios de Guaymallén y del Cuartel Central se desplazaron inmediatamente a la zona del siniestro sofocando el fuego del inmueble, ubicado en la calle Donado 196 de dicho departamento.
Al lugar también se hicieron presentes médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que asistieron a los dos hombres de 52 y 68 años, quienes casi mueren por la inhalación de monóxido de carbono.
Intervino en el caso la Oficina Fiscal Nº18 de la Comisaría 44° de Guaymallén.