Quería apuñalar a su expareja y la Policía la redujo con una pistola Taser
Arrestaron mediante el uso de una Taser a una mujer que amenazaba con apuñalar a su exnovio en el barrio de La Boca. Actuó la Policía de la Ciudad.
Una mujer de 35 años que amenazaba con apuñalar a su expareja con un arma blanca fue reducida y detenida en el barrio porteño de La Boca, por agentes de la Policía de la Ciudad que utilizaron una pistola Taser para controlar la situación.
El episodio tuvo lugar el domingo minutos antes de las 11 en la avenida Suárez al 400, donde un llamado al 911 alertó a efectivos de la Policía porteña que una mujer amenazaba con atacar con un cuchillo de cocina a su exnovio.
Ante esa circunstancia, se presentaron en el lugar efectivos de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) y de la Comisaría Vecinal 4C, quienes solicitaron a la agresora que detenga su accionar.
Sin embargo, la mujer continuó con una actitud hostil, por lo que uno de los uniformados utilizó su Taser, por lo que fue reducida y luego trasladada en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Argerich.
Ya en el centro de salud, se diagnosticó a la acusada con un cuadro de "excitación psicomotriz" y con un golpe en la cabeza leve, el cual fue causado cuando cayó al suelo tras la actuación policial.
Intervino en el hecho la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 40, a cargo de Diego Espada, que inició actuaciones contra la sospechosa por “uso y portación de arma impropia”, en infracción al artículo 102 del Código Contravencional.