Un policía se resistió a un robo y abatió a balazos a un motochorro
Sucedió en la noche del jueves, en Morón. El policía se enfrentó a dos motochorros y baleó a ambos. Uno de los sospechosos murió.
Un policía se resistió al robo de su moto, mató a un presunto motochorro y dejo herido a otro, tras un tiroteo ocurrido en el partido bonaerense de Morón.
El hecho sucedió este jueves, a las 22.45, cuando un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) se trasladaba a bordo de su rodado por las calles Santa Teresa y Santo Domingo, en la zonza de Gervasio Pavón, y fue interceptado en un asalto por dos delincuentes que iban en un vehículo similar.
Según las fuentes, el efectivo se identificó como miembro de la fuerza, extrajo su arma y se tiroteó con los sospechosos, uno de los cuales cayó muerto, mientras que el otro quedó lesionado por un balazo en la pierna izquierda y fue detenido.
Los voceros indicaron que el policía resultó ileso y que fue asistido por el personal de la Comisaría 4ta. de Morón, con jurisdicción en la zona.
El sospechoso herido es Uriel Fernández (21), con domicilio en ese partido, mientras que el motochorro fallecido aún no pudo ser identificado, dijeron las fuentes.
La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Paula Salevsky, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4, quien dio intervención a la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) para que realice los peritajes de rigor.