Una mujer policía quedó presa por balear en la cabeza a un joven en una discusión
Ocurrió en Rafael Calzada. La Policía discutió con un vecino y lo baleó, dejándolo en grave estado. Ella quedó presa y buscan a su novio, que estaba en el lugar.
Una policía bonaerense fue detenida acusada de balear en la cabeza y dejar en grave estado a un hombre con quien discutió junto a su pareja, que se encuentra prófuga, en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.
El hecho ocurrió este domingo en la intersección de las calles Rosales y El Hornero, en la mencionada localidad, en el Sur del Conurbano bonaerense.
Según expresaron las fuentes, un hombre conocido por el apodo "Cachorro" y su novia, una oficial de la Policía bonaerense identificada como Rocío Belizan, comenzaron a discutir con un vecino, llamado Alexis Cerdan, de 28 años.
Del testimonio de testigos surge que, en el marco de la pelea, la agente le disparó con su arma reglamentaria Berna Mini Thunder Pro.
El proyectil impactó en la cabeza de la víctima, quien fue trasladada por un vecino al hospital "Dr. Arturo Oñativia", donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en terapia intensiva, en grave estado.
La policía, quien presta servicio en la Comisaría 6ta. de Claypole, quedó presa por orden de la fiscalía 4 de Lomas de Zamora, por la "tentativa de homicidio" del joven baleado.
En tanto, los informantes indicaron que la pareja de la uniformada se encuentra prófuga y es intensamente buscada.