Operativo

Las Heras: balazos a la Policía, fuego cruzado, un herido grave y un detenido

Ocurrió en la noche de este jueves en Las Heras. La Policía fue atacada a balazos y los efectivos respondieron. Hallazgo de armas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 27 de octubre de 2023 · 10:08 hs
Las Heras: balazos a la Policía, fuego cruzado, un herido grave y un detenido
Fue una noche movida para la Policía (imagen ilustrativa) Foto: Walter Moreno / MDZ

Horas muy violentas se vivieron en la noche de este jueves en Las Heras, por un tiroteo del que participó la Policía. Fuego cruzado, un herido grave, un detenido y el secuestro de armas. 

Sucedió pasadas las 21 en el barrio Alas Argentinas, en inmediaciones de las calles Bernardo O'Higgins y Teniente Jorge Bono, zona de El Plumerillo. Por allí patrullaban efectivos, que observaron como desde un vehículo efectuaban disparos hacia una casa, respondiendo de la misma manera desde la propiedad hacia el rodado. 

Ante la presencia policial comenzaron a dispararle a los uniformados, que accionaron sus armas y repelieron el ataque. El resultado del enfrentamiento fue que un hombre de 32 años terminó con un balazo en el glúteo con orificio de salida en el abdomen e internado en terapia intensiva en el Hospital Central. 

En el lugar en donde cayó lesionado, a los pocos metros se halló un revólver calibre 22 con cachas y dos cartuchos en el almacén.

Una de las armas de fuego levantadas en la escena. /Foto: Ministerio de Seguridad

Además, fue arrestado un sospechoso en el barrio 20 de Junio de Las Heras, en donde encontraron otra arma de fuego. Se investiga el caso. 

Archivado en