Guaymallén: persecución policial terminó con el secuestro de un auto con patente adulterada
El hecho ocurrió pasadas las 21 de este miércoles. Además, un hombre quedó detenido.
Pasadas las 21 de este miércoles una persecución policial terminó con el secuestro de un auto con patente adulterada y un hombre de 32 años fue detenido en Guaymallén, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cuando efectivos policiales, en el puesto fijo de las calles Benjamín Matienzo y Olascoaga de ese departamento, observaron que dos vehículos detuvieron la marcha, de los cuales descendieron dos sujetos que comenzaron a intercambiar elementos en actitud sospechosa.
Fue allí que los efectivos se dirigieron hasta el lugar para tratar de identificarlos, pero los sujetos rápidamente emprendieron la fuga en los rodados y comenzó la persecución.
Uno de ellos logró ser alcanzado por el personal policial. Acto seguido, se identificó al conductor y al rodado marca Toyota Etios que tenía la patente adulterada y había sido denunciado por robo en julio pasado
Al realizar la inspección vehicular del rodado se encontró en el interior más chapas patentes con medidas pendientes y un Handy. El hombre fue detenido.
Intervino en el caso la Oficina Fiscal N°8 de Guaymallén.