Sin heridos

Un insólito motivo produjo un gran incendio en un restaurante de Recoleta

El conocido restaurante "Sottovoce" se incendió producto de una acumulación de grasa en la cocina, que expandió rápidamente las llamas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 4 de enero de 2023 · 08:59 hs
Un insólito motivo produjo un gran incendio en un restaurante de Recoleta
Foto: derf.ar/

Un incendio de mediana intensidad se originó este martes en un restaurante ubicado en el barrio porteño de Recoleta, y las llamas alcanzaron parte de un edificio lindero, aunque no se registraron víctimas.

El siniestro se produjo en el local donde funciona el restaurante "Sottovoce", aparentemente por una acumulación de grasa en el sector de la cocina, según las primeras versiones.

Rápidamente, las llamas se expandieron dentro del lugar y alcanzaron los pisos más bajos del edificio que está encima del local, que está emplazado en la intersección de avenida del Libertador y Ayacucho.

Los responsables del establecimiento llamaron a los bomberos, quienes por precaución ingresaron al edificio de viviendas, pero constataron que sus moradores estaban bien y por lo tanto no fue necesario evacuar a ninguno de ellos.

También se acercó hasta el lugar personal del SAME, alertado por los dueños del restaurante y algunos vecinos, alarmados por la rápida expansión de las llamas dentro del establecimiento.

Archivado en