Brutal

Videos: así fue el impactante choque entre un auto y un colectivo

El accidente se produjo durante el fin de semana pero, en las últimas horas, se conocieron una serie de grabaciones.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 20 de enero de 2023 · 10:32 hs
Videos: así fue el impactante choque entre un auto y un colectivo
Así quedaron los vehículos involucrados

Durante el pasado fin de semana se produjo un impactante choque entre un colectivo y un auto en la la localidad bonaerense de Pacheco. Las imágenes del hecho fueron difundidas a través de las redes sociales y causaron gran impacto.

El hecho se produjo el domingo por la mañana cuando un Chevrolet Corsa verde con seis personas en su interior, incluyendo una menor de 16 años, había salido del boliche Tropitango y se dirigían hacia sus domicilios. Sin embargo, cerca de las 6 de la mañana y, al llegar a la intersección de 197 y colectora Oeste Panamericana, a la altura de El Talar, Pacheco, colisionaron de frente con un colectivo.

Las imágenes del hecho fueron difundidas durante el jueves y causaron impacto en las redes sociales. Allí se logra ver el momento exacto en el que una de las pasajeras del Corsa (que estaba compuesto mayoritariamente de patovicas del local bailable) gritó que estaban pasando en rojo. Luego se produjo el impactante choque.

De acuerdo a información policial, al conductor del Corsa se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó 0,68 gramos de alcohol en sangre.

Los pasajeros que iban a bordo del colectivo no sufrieron heridas, mientras que los patovicas del boliche y otros dos jóvenes fueron trasladados al hospital de Pacheco con diferentes diagnósticos de gravedad.

 

Archivado en