Investigación

Misterio: encontraron a un hombre degollado en una planta de Coca Cola

Un hombre de 47 años fue encontrado degollado en la oficina del dueño de la sucursal de Coca Cola de Berazategui. Los empleados de la fábrica serán citados a declarar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de septiembre de 2022 · 07:03 hs
Misterio: encontraron a un hombre degollado en una planta de Coca Cola
El hecho ocurrió en la planta de Berazategui

Un misterioso caso es investigado por la policía desde la mañana de este jueves, cuando encontraron degollado a un hombre en la sucursal de la planta de Coca Cola de Berazategui, Buenos Aires. Los empleados serían citados a declarar por el fiscal y no se descarta que se trate de un homicidio.

El hecho ocurrió en la sucursal ubicada en la localidad de Hudson, cuando un hombre con un amplio corte en el cuello fue encontrado por sus compañeros en la oficina del dueño de la sucursal. De acuerdo a las primeras informaciones, a la víctima la habrían apuñalado y su cuerpo fue dejado en esa oficina.

"Con gran pesar debemos comunicar que en la madrugada de hoy un empleado de Reginald Lee S.A. fue encontrado sin vida en la planta de producción de Ranelagh, donde estaba desempeñando su trabajo en el horario nocturno", comunicaron desde la distribuidora de Coca Cola.

El hombre fue identificado como Hugo Acevedo de 47 años y el crimen habría ocurrido en una zona de la fábrica que está alejada de las cámaras de seguridad.

La fábrica permanece cerrada y se suspendieron todas las operaciones y repartos. El fiscal tomará declaración a todos los empleados mientras que la policía científica realiza las pericias en el lugar.

 

 

Archivado en