Presenta:

Hallaron a un trabajador muerto en una ripiera de Tupungato

Sucedió en la tarde de este martes, en una ripiera ubicada en la Ruta Nacional 40. El trabajador fallecido tenía 23 años y habría perdido la vida en un aparente accidente laboral.
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un trabajador de una ripiera fue encontrado muerto en la tarde de este martes en Tupungato, en un aparente accidente laboral. 

La trágica noticia se conoció pasadas las 19, y ocurrió en la Ripiera Letard, en Anchoris. A la altura del kilómetro 46, en la Ruta Nacional 40, se solicitó la presencia de una ambulancia ya que habían hallado a un joven de 23 años tirado en el interior de un predio, con sangre en la boca y sin reacción. 

Los médicos que lo asistieron constataron la muerte de la víctima, por una lesión en el cráneo. A unos 20 metros de él había un camión volcado y aún en marcha, en tanto que el dueño de la ripiera explicó que el muchacho estaba a prueba y que precisamente era quien se encontraba al mando del rodado. 

El trabajador fallecido fue identificado como Ariel Bernardo Gómez. En la escena trabajó Policía Científica y la Unidad Investigativa de Tupungato, tratando de esclarecer lo sucedido.