Buenos Aires

Video: impresionante ataque de motochorros en una estación de servicio

El episodio quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar. Según el relato de vecinos, los autos se suben a las veredas para dejarlos pasar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 5 de septiembre de 2022 · 17:25 hs
Video: impresionante ataque de motochorros en una estación de servicio
Las imágenes del episodio

Un grupo integrado por al menos unas 50 motos irrumpió en la playa de una estación de servicio de la localidad bonaerense de Bernal y robaron la nafta de los surtidores. Luego de cometer el ataque, se dieron a la fuga.

El hecho se registró en la madrugada del pasado sábado en la estación de servicio ubicada en el cruce de la avenida San Martín y la calle Zapiola, en la mencionada localidad bonaerense cuando los playeros se encontraban atendiendo a dos clientes que estaban en camionetas. En cuestión de segundos, comenzaron a llegar algunas motos.

Pesa a ello, desde las diferentes subidas que hay en el lugar, el número de motos se incrementó abruptamente y sus conductores se acercaron a los surtidores para llevarse nafta. En medio del susto, los choferes de las camionetas que estaban siendo atendidos por los playeros decidieron mantenerse en sus lugares hasta que los motoqueros se fueron del playón.

Según puede verse en las imágenes, mientras la mayoría de los sujetos a bordo de las motos se robaba el gasoil, otros paseaban por la zona de carga y algunos hacían piruetas balanceándose en una rueda. En tan solo algunos minutos, la estación de servicio fue desvalijada.

Efectivos policiales se encuentran investigando la situación para intentar identificar a alguno de los motochorros que estuvieron presentes en la estación de servicio. Por su parte, vecinos de la zona de Bernal reclamaron que desde hace varias noches, un grupo de motociclistas circula por la zona, sin tener precaución de los automovilistas o de los peatones.

"Te tenés que correr porque te pasan por arriba", aseguró una vecina, y ratificó que "los autos tienen que subirse a las veredas para que las motos puedan pasar". A su vez, añadió: "Dan miedo y hacen mucho ruido".

 

Archivado en