Complicado

Estaba trabajando y lo detuvieron por un crimen en Lavalle

Un joven fue detenido este jueves por un crimen ocurrido en Lavalle. El sospechoso estaba trabajando en una finca cuando los efectivos lo aprehendieron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:17 hs
Estaba trabajando y lo detuvieron por un crimen en Lavalle
El acusado es oriundo de Salta Foto: Ministerio de Seguridad

Un joven de 26 años fue detenido este jueves sospechado de ser el autor de un macabro crimen ocurrido en el departamento mendocino de Lavalle. El acusado estaba trabajando en una finca cuando se produjo la aprehensión.

El hombre arrestado, conocido como "Chato", fue capturado cuando se encontraba realizando tareas de mantenimiento en una finca ubicada en la calle Las Palmeras sin número, de Lavalle.

De acuerdo a la investigación, sería el autor del homicidio de Fabio Ezequiel Cochegue, ocurrido el 17 de julio pasado durante una pelea.

Víctima y el presunto victimario son oriundos de Salta y estaban en Mendoza para trabajar en la poda. El día del crimen, ambos habían participado de un partido de fútbol y tras el encuentro se produjo una discusión, hasta que uno de ellos sacó un arma blanca e hirió de gravedad a Cochegue. 

Las declaraciones de los testigos fueron clave para identificar al sospechoso, y desde ese día comenzó su búsqueda. Si bien pensaron que podría haberse ido de la provincia, el joven se encontraba en una finca no muy lejos de donde ocurrió el asesinato, realizando trabajos de mantenimiento.

Durante la aprehensión le secuestraron un celular que será peritado. La causa permanece en manos del fiscal de Homicidios Carlos Torres.

 

 

Archivado en