Pocos avances

Crimen de Agustina: qué sospechan los investigadores

Agustina fue asesinada el 2 de julio en el departamento de un amigo. Los investigadores manejan varias hipótesis sobre lo ocurrido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:03 hs
Crimen de Agustina: qué sospechan los investigadores
La joven estudiaba medicina

Agustina Fernández fue asesinada cuando se encontraba en el departamento de un amigo en Cipolletti, Río Negro. Si bien en el cuerpo hallaron rastros de ADN masculino, por el momento, no ha sido identificado. Los investigadores siguen varias líneas.

La joven estudiante de Medicina fue encontrada asesinada el 2 de julio en el departamento de Pablo Parra, quien se convirtió en el principal sospechoso. La coartada del joven indica que en el momento del crimen debió salir del departamento para ver a su padre. A su favor cuenta con el resultado de ADN encontrado bajo las uñas de la joven que no coinciden con él. De todas maneras, para los pesquisas podría tratarse del autor intelectual del hecho y sigue en el foco de la investigación.

Por otro lado, está la imagen del identikit que fue difundido semanas atrás y hasta el momento no ha sido identificado.

Las otras dos líneas suponen, de acuerdo a los medios locales, que se podría tratar de un robo con datos, es decir, el asesino sabía que la joven estaría en el lugar sola o un hecho al voleo.

La familia de la joven cree que Parra estuvo involucrado y sospechan que en el crimen actuó más de una persona, pero por el momento la causa no presenta avances significativos.

Archivado en