Presenta:

En episodios mafiosos, dos jóvenes fueron baleados en el Gran Mendoza

Dos jóvenes de 18 y 20 años fueron atacados durante la madrugada del miércoles.
Efectivos policiales investigan los episodios Foto: ALF PONCE MERCADO/ MDZ
Efectivos policiales investigan los episodios Foto: ALF PONCE MERCADO/ MDZ

Este miércoles por la madrugada, dos jóvenes fueron baleados en departamentos del Gran Mendoza. En ambos casos, fueron interceptados por sujetos que, sin mediar palabras, efectuaron los disparos.

El primer episodio se produjo en el interior del barrio La Arboleda, del departamento de Las Heras. Allí, un joven de 20 años manifestó que cerca de la 1.25 había salido a comprar cuando sujetos lo interceptaron y, sin mediar palabras, le efectuaron disparos que lo lesionaron en el cuello.

Rápidamente, fue trasladado al Hospital Central donde fue diagnosticado con una herida de arma de fuego a la altura del cuello. Personal médico lo operó y se encuentra estable. Por su parte, personal de análisis indicó que el herido no presenta medidas policiales pendientes, pero si antecedentes judiciales.

En tanto, el segundo episodio se produjo en la calle Correa Saa del barrio Pedro Molina I, en Guaymallén. Cerca de las 2.15, un joven de 18 años se encontraba frente a la plaza barrial cuando dos sujetos pasaron en una moto y efectuaron disparos.

En ese contexto, el hombre fue trasladado al Hospital Central con una herida de arma de fuego en el abdomen. El caso es investigado por la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.