Merlo

Los aberrantes detalles sobre el cuerpo hallado en un descampado

El cuerpo de un hombre sin sus extremidades fue encontrado en un descampado. Los resultados preliminares de la autopsia indica que murió por cortes en el cuello.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 20 de agosto de 2022 · 14:35 hs
Los aberrantes detalles sobre el cuerpo hallado en un descampado
El hecho ocurrió en Merlo Foto: La Capital

El jueves la policía encontró un cuerpo mutilado en un descampado de Merlo, en Buenos Aires. Con el correr de las horas se conoció el resultado preliminar de la autopsia que revela la brutal muerte que sufrió la víctima.

El hombre, que aún no ha sido identificado, fue apuñalado en el cuello en reiterdas ocasiones, golpeado con elemento contundente en la cabeza, que le provocó hundimiento de cráneo y múltiples laceraciones y traumatismos en todo el cuerpo.

Además, el cuerpo presentaba todas extremidades amputadas: los brazos a la altura de los codos y las piernas por debajo de las rodillas y estaba amordazado. 

Son pocos los datos que tienen los investigadores en cuanto a los resposables del tremendo hecho. Si bien han solicitado las cámaras de seguridad de la zona y hallaron cuchillos en el descampado que habrían usado para el crimen, por el momento no hay pruebas concretas que permita dar con los autores.

Lo que complica aún más el hecho es que ninguno de los vecinos quiere hablar por miedo, ya que se trata de una zona considerada "peligrosa". Asimismo, la falta de manos hace aún más difícil poder identificar a  la víctima. De todas maneras, por la forma en la que fue asesinado, creen que se trataría de una venganza narco.

Archivado en