Detenidas

Seis mecheras mendocinas cayeron en La Rioja tras una serie de robos

Las mujeres, oriundas de Mendoza, cometieron varios hurtos en locales de San Juan y también de La Rioja.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 15 de agosto de 2022 · 16:08 hs
Seis mecheras mendocinas cayeron en La Rioja tras una serie de robos
Foto: 4x4radio

Seis mecheras mendocinas fueron detenidas en la provincia de La Rioja luego de llevar a cabo varios hurtos en locales comerciales. También eran buscadas por una serie de robos en Mendoza y en la provincia de San Juan.

Fuentes policiales indicaron que las mujeres fueron detenidas gracias a las cámaras de seguridad que permitieron identificarlas. "Se conducían en un vehículo Renault Clio negro con gran cantidad de ropa robada en su interior. La policía de Catuna, en la ruta nacional 79, logró la detención. Todas las mujeres son oriundas de Mendoza", informaron las fuerzas de seguridad de La Rioja.

Con respecto al modus operandi de las mujeres, indicaron que entraban 4 al local apuntado y luego una distraía mientras las otras se robaban varias prendas de ropa. Además, robaron ollas, máquinas de cortar fiambre y hasta una bicicleta.

Tras comunicarse con la Policías de Mendoza y San Juan, trascendió que hay videos donde se las ve robando un televisor en la localidad sanjuanina de Caucete.

Las mecheras también eran buscadas en Mendoza, donde habrían robado en varios locales de Guaymallén, de donde son oriundas. La investigación continúa junto a las distintas dependencias, buscando unificar las causas y poner a estas mujeres a disposición de la Justica.

Archivado en