Una mujer roció con alcohol y prendió fuego a su hijo

Una mujer roció con alcohol y prendió fuego a su hijo

Una mujer fue acusada de rociar con alcohol y prender fuego a su hijo de 23 años, quien permanece internado con quemaduras de diversa gravedad.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un violento hecho ocurrió en La Matanza cuando una mujer de 44 años quedó detenida acusada de intentar matar a su hijo. La sospechosa lo habría rociado con alcohol y luego prendido fuego. La víctima permanece hospitalizada con quemaduras en todo el cuerpo.

La mujer se presentó en la comisaría de Gregorio de Laferrere y dijo que su hijo la había agredido. Pasaron solo unos minutos y la novia del joven de 23 años llegó a la misma seccional con otra denuncia. Según la versión de la joven fue la mujer quien agredió a su hijo.

La chica dijo que la mujer estaba maltratando a su hijo de 8 años por lo que el joven de 23 intentó impedirlo y fue rociado con alcohol y prendido fuego. La chica lo asistió y luego lo trasladaron al hospital donde permanece internado con heridas en distintas partes de su cuerpo.

La madre, identificada como Rosalia Miranda Monges (44) quedó detenida y acusado de intento de homicidio. En tanto, el pequeño de 8 años quedó al cuidado de otro familiar.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?