Violencia

Una mujer roció con alcohol y prendió fuego a su hijo

Una mujer fue acusada de rociar con alcohol y prender fuego a su hijo de 23 años, quien permanece internado con quemaduras de diversa gravedad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 14 de agosto de 2022 · 23:00 hs
Una mujer roció con alcohol y prendió fuego a su hijo
El joven permanece hospitalizado Foto: Imagen Ilustrativa

Un violento hecho ocurrió en La Matanza cuando una mujer de 44 años quedó detenida acusada de intentar matar a su hijo. La sospechosa lo habría rociado con alcohol y luego prendido fuego. La víctima permanece hospitalizada con quemaduras en todo el cuerpo.

La mujer se presentó en la comisaría de Gregorio de Laferrere y dijo que su hijo la había agredido. Pasaron solo unos minutos y la novia del joven de 23 años llegó a la misma seccional con otra denuncia. Según la versión de la joven fue la mujer quien agredió a su hijo.

La chica dijo que la mujer estaba maltratando a su hijo de 8 años por lo que el joven de 23 intentó impedirlo y fue rociado con alcohol y prendido fuego. La chica lo asistió y luego lo trasladaron al hospital donde permanece internado con heridas en distintas partes de su cuerpo.

La madre, identificada como Rosalia Miranda Monges (44) quedó detenida y acusado de intento de homicidio. En tanto, el pequeño de 8 años quedó al cuidado de otro familiar.


 

Archivado en