Mendoza

Una jauría de perros atacó y mató a una mujer en Rivadavia

El grupo de animales tomó por sorpresa a la víctima y se abalanzaron sobre ella. Tuvo importantes heridas en la cabeza y sus miembros inferiores.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 1 de agosto de 2022 · 08:30 hs
Una jauría de perros atacó y mató a una mujer en Rivadavia
La víctima fue atendida en el Hospital Perrupato Foto: ALF PONCE / MDZ

Una trágica noche se vivió en el departamento de Rivadavia, Mendoza. Durante las últimas horas del domingo, una mujer fue atacada por una jauría de perros y murió.

El episodio se produjo el domingo por la noche en calle Pascual Sosa. Según las primeras versiones, un grupo de perros sorprendió a una mujer que se encontraba por la zona, se abalanzaron sobre ella y comenzaron a morderla en diferentes partes del cuerpo.

Los gritos de dolor alertaron a los vecinos de la zona que lograron quitarle los perros de encima y llamar al Servicio de Emergencias Coordinado para requerir asistencia. La mujer sufrió severos daños en los miembros inferiores y tuvo heridas profundas en la cabeza.

Aunque la víctima fue trasladada rápidamente a la víctima hasta el hospital Perrupato, donde llegó con vida, horas más tarde, confirmaron el deceso de la mujer, quien fue identificada como Claudia Clara Cáceres de 52 años.

Mientras, efectivos policiales de la zona montaron un intenso operativo en la zona para dar con la jauría que ocasionó el trágico episodio.

Archivado en