Violencia

Maipú: discutieron por un auto y lo mató de una puñalada

Un joven de 26 años se habría peleado con un hombre por problemas con un auto, y en medio de la discusión el agresor le asestó una puñalada a la altura del tórax. El sospechoso fue identificado por los vecinos, aunque no está detenido,

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 9 de julio de 2022 · 10:01 hs
Maipú: discutieron por un auto y lo mató de una puñalada
El hecho ocurrió en el barrio Tropero Sosa Foto: Archivo MDZ (Imagen Ilustrativa)

Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada en el tórax en Maipú, Mendoza. Por el hecho buscan a un hombre conocido como El Pitufo.

Alrededor de las 6 de este sábado un llamado al 911 denunció que en el interior del barrio Tropero Sosa había un hombre herido. Una ambulancia llegó a la manzana N de la barriada y encontró a Brian Daniel Paiva sobre la calzada con una herida de arma blanca en el tórax.

Los médicos constataron que la víctima murió en el lugar, por lo que la Policía comenzó a entrevistar a los vecinos para esclarecer el hecho. De acuerdo a lo aportado por los testigos, todo comenzó durante la tarde del viernes, cuando Paiva y el asesino comenzaron a discutir por un auto, al parecer que tenía algunos daños.

La pelea comenzó a subir de tono hasta que uno de ellos sacó un arma blanca e hirió de muerte al otro. Los testigos identificaron al agresor como El Pitufo.

En el hecho interviene la Oficina Fiscal 10, pero por el momento no hay detenidos.

 

Archivado en