Inglaterra

Conmoción por el crimen de una niña apuñalada en la calle

Una nena de 9 años fue asesinada de una puñalada en la calle. Por el hecho detuvieron a un joven de 22 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 31 de julio de 2022 · 17:32 hs
Conmoción por el crimen de una niña apuñalada en la calle
La nena jugaba con su hermana cuando fue asesinada

El crimen de una niña de 9 años conmociona Inglaterra. La pequeña estaba jugando con su hermana cuando fue apuñalada por un joven de 22 años que quedó detenido.

El conmocionante hecho ocurrió en el condado de Lincolnshire, al este de Inglaterra. Lilia Valutyte estaba junto a su hermana menor jugando cuando un hombre la apuñaló poco después de las 18.

El sospechoso del hecho fue filmado momentos antes del ataque y gracias a las imágenes logró ser identificado. Por el hecho habían detenido a otros dos hombres, que quedaron en libertad porque nada tenían que ver con el crimen.

El sospechoso antes del crimen

La madre de las pequeñas se encontraba trabajando a pocos metros del crimen y de acuerdo a los medios locales un conflicto laboral con ella habría sido el motivo del homicidio.

De acuerdo a lo que trascendió en los medios, el asesino estaría enojado por la mujer porque no le había pagado un trabajo que realizó.

En los últmos días Inglaterra ha sufrido un fuerte incremento de crímenes con armas blancas lo que puso en alerta a las autoridades nacionales. 

Archivado en