Santiago del Estero

Preventiva por estrangular a su beba recién nacida y tirarla a la basura

Una pareja está acusada de estrangular a su beba recién nacida y tirar su cuerpo a la basura. Este viernes la jueza dictó la preventiva para los sospechosos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 29 de julio de 2022 · 20:15 hs
Preventiva por estrangular a su beba recién nacida y tirarla a la basura
El hecho ocurrió en el hospital Pampa de los Guanacos

Un aberrante homicidio ocurrió en Santiago del Estero cuando una pareja estranguló a su beba recién nacida y arrojaron su cuerpo a la basura. Los sospechosos fueron imputados y la jueza dictó la prisión preventiva para ambos.

El homicidio ocurrió a mediados de junio cuando una joven llegó al hospital de Pampa de los Guanacos y alegó tener una descompensación. La joven en ningún momento dijo que estaba embarazada y en un descuido de la enfermera escapó del nosocomio.

Cuando la profesional de la salud limpió la habitación encontró en el tacho de la basura el cuerpo del bebé con un cordón de zapatillas en el cuello. La autopsia confirmó que la pequeña había muerto por estrangulamiento.

La joven de 22 años y su pareja fueron imputados por homicidio calificado y este viernes la jueza de Monte Quemado, Valeria Díaz, les dictó la prisión preventiva.

Archivado en