Río Negro

La absurda teoría del defensor de un sospechoso de femicidio

El abogado defensor de Fernando Cronenbold dio una absurda teoría sobre el femicidio de Patricia Rendón Rodríguez, ocurrido en Río Negro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 2 de julio de 2022 · 21:23 hs
La absurda teoría del defensor de un sospechoso de femicidio
El cuerpo de Rendón Rodríguez fue encontrado en un descampado

Fernando Cronenbold fue detenido acusado del femicidio de Patrica Rendón Rodríguez, la mujer que desapareció el martes y cuyo cuerpo fue encontrado el jueves enterrado en un descampado en Río Negro. Si bien el sospechoso se quebró y fue él quien indicó donde estaba el cuerpo de su expareja, su defensor en la audiencia dio una explicación un tanto increíble de los hechos.

Rubén Antiguala mantuvo la inocencia de su cliente y sostuvo una teoría en la que estaría vinculada la Policía y el narcotráfico. El abogado indicó que en el crimen de Patricia tiene vínculos narcos, que no logró probar indica LM Cipolletti. 

Para el letrado en el crimen participaron policías, narcotraficantes y un colombiado, al que no identificó, que sería quien le prestó una suma de dunero a la víctima para poder hacer frente a cuantiosas deudas que tenía.

Cronenbold, el acusado

"Lo cierto es que la señora tenía deudas, que se metía con gente extraña, como colombianos que dan créditos para pagar deudas. Y no sabemos qué ha pasado”, dijo durante la audiencia.

Luego agregó que a Cronelbold le plantaron el celular de la víctima entre sus pertenencias y fue "apretado" por la Policía para incriminarse.

La teoría del abogado carece, por el momento, de pruebas que avalen la veracidad de los hechos. Debido a esto, Cronenbold permanece detenido e imputado por el femicidio de Patricia.

Rendón Rodríguez habría sido asesinada a golpes y creen que el femicidio ocurrió en la casa de su expareja, Cronenbold. El cuerpo fue trasladado en el auto del hombre hasta un campo donde lo enterró.

Archivado en