Investigación

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un disparo a un hombre en Guaymallén

Una mujer fue detenida como presunta autora del crimen de Claudio Osorio, ocurrido el 6 de junio pasado en la puerta de su casa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 15 de julio de 2022 · 16:27 hs
Detuvieron a una mujer acusada de matar de un disparo a un hombre en Guaymallén
La víctima recibió un disparo por la espalda

Una mujer fue detenida este viernes y en las próximas horas será imputada por el homicidio de un hombre. La víctima fue asesinada de un disparo en la puerta de su casa, ubicada en Guaymallén, Mendoza.

Florencia Hererra fue arrestada durante un allanamiento en Guaymallén y será acusada por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Los investigadores creen que es la responsable del crimen de Claudio Eduardo Osorio, conocido como El Tota, ocurrido el 6 de junio en la puerta de su casa del barrio Cantú Caroglio.

La mujer detenida. 

El cuerpo de Osorio fue encontrado con un disparo en el omóplato que le causó la muerte. Pero minutos antes de morir, el hombre logró dar algunos datos que podrían haber sido útiles para los pesquisas a la hora de avanzar en la investigación.

Por el momento el móvil del crimen no está claro y el fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, no descarta ninguna hipótesis. Por otro lado, la víctima contaba con abultados antecedentes por estupefacientes y violencia de género.

Archivado en