Presenta:

Imágenes sensibles: un policía asesinó a un ladrón que quiso robarle

Pese a que el hombre se identificó como integrante de la Policía, se inició un tiroteo. Las pericias del caso se encuentran a cargo de Gendarmería.
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un oficial de la Policía mató a un ladrón e hirió a su cómplice luego de protagonizar un enfrentamiento. Los sujetos intentaron robarle su moto.

El hecho se produjo durante la madrugada de este miércoles en calle Lazo 1865, en Laferrere, cuando un policía iba a bordo de su moto Honda Twister y fue interceptado por un Volkswgen Suran. En el interior del rodado se encontraban dos individuos que tomaron un arma de fuego y lo amenazaron para que entregue las pertenencias.

En ese contexto, el conductor de la moto se identificó como policía, sacó su arma y se inició un tiroteo que terminó con uno de los ladrones muerto, identificado como Dylan Vélez, de 18 años, y el otro herido de un disparo a la altura de la cintura y un roce de bala en la cabeza.

Así quedó el vehículo.

Al arribar personal policial, se logró secuestrar un Volkswagen Suran que había sido robado en la zona a una mujer, así como las armas de los delincuentes y del policía

Por ser personal de la Policía, las pericias se encuentran a cargo de Gendarmería. Además, interviene el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza.