Presenta:

Los escalofriantes detalles del crimen de una madre y su hijo

Los investigadores dieron a conocer el resultado de las necropsia practicadas a Daniela Carco, su hijo León y el asesino Gabriel Cáceres.
Cáceres junto a su pareja, Daniela Carco
Cáceres junto a su pareja, Daniela Carco

En las últimas horas se conoció el resultado de la autopsia practicada a Gabriel Cáceres, el hombre que mató a su esposa y a su hijo de 7 años en la casa que compartían en Vicente López.

Cáceres, que era técnico en computación, asesinó a martillazos y puñaladas a su pareja María Daniela Carco (45) y luego hizo lo mismo con su pequeño hijo León (7). Tras los aberrantes crímenes el hombre fue hasta la bañera y se mató.

Si bien en un principio creían que el suicidio fue a causa de algún veneno, la autopsia confirmó que Cáceres se realizó dos cortes en los brazos, a la altura del pliegue de los codos, lo que causó que muriera desangrado.

Por su parte, las víctimas murieron como consecuencia de las heridas punzo cortantes que recibieron en todo el cuerpo.

Los investigadores solicitaron la apertura de los teléfonos tanto de la víctima como del femicida, para poder determinar si existió algún motivo que desencadenara los crímenes.

Carco y su hijo fueron encontrados sobre la cama matrimonial con severas heridas en sus cuerpos. Cerca de ellos encontraron un martillo y un cuchillo, que serían las armas homicidas.

El asesino fue encontrado en el interior de una bañera con agua, lo que hizo que en un principio los investigadores no vieran la sangre.