Accidente

Choque en cadena en la Costanera involucró a cinco autos

El siniestro se produjo durante el mediodía de este viernes en la zona del hipermercado Easy. Un tanque de agua terminó rodando por la calle.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 1 de julio de 2022 · 13:44 hs
Choque en cadena en la Costanera involucró a cinco autos
El hecho generó caos vehicular

Este viernes durante el mediodía se produjo un choque en cadena en la Costanera y hubo caos vehicular. En medio del accidente, un tanque de agua terminó rodando por la calle.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30, a la altura del Hipermercado Easy. Testigos de la situación remarcaron a MDZ que un camión F100 que llevaba 3 tanques de agua perdió la carga y provocó el aplastamiento de la parte delantera de un vehículo.

"Los tanques de agua eran enormes y el auto que venía atrás maniobró como pudo, pero chocó. Yo venía a algunos metros y se nota que evidentemente no los sujetó bien, por eso se le cayeron. Impresionante el choque", expresó una conductor.

En medio del accidente, uno de los tanques de agua comenzó a rodar por la Costanera y esa situación generó preocupación. "El tanque cayó como de costado, entonces empezó a rodar", agregó la testigo.

En cadena

Por su parte, otros cuatro rodados protagonizaron un choque en cadena en la misma zona, por lo que se presume que podrían haber estado involucrados con el primer accidente. Sin embargo, según las primeras informaciones no hubo personas heridas.

 

Archivado en