Inseguridad

Violento robo a una familia en Junín: los golpearon y encerraron en un baño

El hecho se produjo durante el jueves por la noche. Los delincuentes se fugaron con un "jugoso" botín.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de junio de 2022 · 15:00 hs
Violento robo a una familia en Junín: los golpearon y encerraron en un baño
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una familia de Junín vivió un terrible episodio de inseguridad, protagonizado por delincuentes que ingresaran a su vivienda para robar. Los sujetos golpearon y encerraron a las víctimas en un baño, mientras les exigían dólares que no tenían.

El hecho se produjo este jueves a las 21.20 en el lote 19 del barrio Rincón de Malva. El dueño de casa, de 39 años, se encontraba en el escritorio cuando fue sorprendido por un malviviente que lo apuntó con un arma de fuego, lo golpeó en la espalda y lo llevó hacia una de las habitaciones, y luego al baño. 

En ese contexto, la esposa del hombre, que estaba junto a sus dos hijos de 4 y 1año, fue reducida por otro delincuente que se acercó  con un arma y le comenzó a exigir "de manera insistente que le diera los dólares". Aunque la mujer le explicaba que no tenía, el sujeto decidió llevarla a un baño y la dejó encerrada.

Minutos más tarde, ambos ladrones se dieron a la fuga con un "jugoso" botín: un automóvil Ford Focus color blanco, cuatro televisores, dos notebooks, un reloj smartphone, un juego de llaves de una camioneta Ford Ranger, cuatro celulares y 40 mil pesos en efectivo.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal de Comisaría 19°. No hay detenidos. 

Archivado en