Lo buscan

Creó una estafa piramidal y se fugó con más de 100 millones de pesos

Un joven de 27 años es buscando intensamente luego de que una decena de personas lo denunciaran por estafas. Creen que se escapó con más de 100 millones de pesos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 11 de junio de 2022 · 22:47 hs
Creó una estafa piramidal y se fugó con más de 100 millones de pesos
Terminiello, el sospechoso de las estafas Foto: AN Digital

Un joven de 27 años es intensamente buscado en La Plata, Buenos Aires luego de que un grupo de amigos lo denunciara por haberlos estafado. Creen que el sospechoso huyó con más de 100 millones de pesos.

Lautaro Terminiello desapareció el 7 de junio y al parecer, detrás de su desaparición hay una millonaria estafa que cometió contra sus amigos y allegados.

De acuerdo a las denuncias, Terminiello decía ser prestamista y se acercaba a sus allegados para pedirles dinero. La estafa radicaba en que el joven les prometía devolverles ese dinero con abultados intereses, hecho que, lógicamente, nunca sucedió.

“Le sacó plata a todos sus conocidos. Para colmo, esas personas le pedían dinero a padres y amigos. Hubo gente que hasta sacó préstamos”, dijo una de las víctimas a la prensa.

Una docena de personas fueron estafadas por el hombre, por lo que entre todos se presentaron en la fiscalía y realizaron la denuncia. Si bien no hay detalles, algunos damnificados aseguran que Terminiello se habría fugado con más de 100 millones de pesos.

Al mismo tiempo que denunciaron las estafas, la familia del joven denunció su desaparición. Ahora Terminiello es buscado intensamente en dos expedientes, pero en ninguno de los casos tienen datos certeros sobre su paradero.

Archivado en