Bahamas

Misterio: encontraron a tres turistas muertos en un hotel

Tres turistas norteamericanos fueron encontrados muertos en un hotel de las Bahamas y se desconocen las causas. El hecho puso en alerta al resto de los huéspedes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 8 de mayo de 2022 · 21:35 hs
Misterio: encontraron a tres turistas muertos en un hotel
El resort donde murieron tres personas

Un misterioso caso ocurrió en un importante hotel de las Bahamas cuando tres turistas murieron por causas que aún no están determinadas. Se trata de dos hombres y una mujer que fueron encontrados inconscientes en distintos lugares del resort.

Los turistas fueron hallados en el hotel Sandals Emerald Bay Resort. La primera víctima fue encontrada en el dormitorio de una villa, en la segunda villa hallaron a la mujer mientras que la tercera víctima estaba en el baño.

Lo curioso del hecho es que ninguno de los cuerpos tenía heridas, aunque uno mostraba "signos de convulsiones".

Las causas de las muertes se desconocen, ya que los resultados de las necropsias no están listos. Al parecer, los investigadores creen que pudo tratarse de algún tipo de intoxicación, porque dos de ellos aseguraron sentir un malestar el día anterior a su muerte.

El primer ministro de Bahamas, Chester Cooper, confirmó la muerte de los tres turistas e indicó que hubo un cuarto caso no fatal. "Otra mujer estadounidense fue trasladada en avión al Hospital Princess Margaret", indicó al medio Eyewitness News.

La investigación continúa y el caso mantiene en alerta al resto de los huéspedes del Resort.

 

Archivado en