Bariloche

Increíble: lo degolló porque se coló en la fila del supermercado

Un hombre degolló a un joven de 22 años al que acusó de haberse colado en la fila del supermercado. El violento hecho ocurrió en una conocida cadena ubicada en Bariloche.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 8 de mayo de 2022 · 11:07 hs
Increíble: lo degolló porque se coló en la fila del supermercado
El hecho ocurrió en el estacionamiento de La Anónima Foto: LM Neuquén

Un hecho absurdo ocurrió durante el mediodía del sábado cuando un joven fue degollado por otro porque se había colado en la fila del supermercado. La discusión había comenzado en el interior del comercio y se extendió hasta el estacionamiento cuando el agresor sacó un arma blanca y atacó a la víctima.

La pelea comenzó en el supermercado La Anónima ubicado sobre Avenida Pioneros, en Bariloche. En la línea de cajas un joven comenzó a recriminarle a otro que se había colado en la fila y no le correspondía estar en ese lugar. La discusión siguió por varios minutos hasta que uno de ellos le propuso solucionar el conflicto afuera, indica LM Neuquén.

Fue entonces que ambos salieron al estacionamiento y allí siguieron peleando. El intercambio de palabras siguió hasta que uno de ellos sacó un arma blanca y degolló al otro.

Los empleados del supermercado y los clientes fueron testigos del crimen, aunque al parecer, ninguno logró intervenir. En el lugar se hicieron las pericias correspondientes y si bien el agresor en un principio se escapó, a los pocos minutos se entregó en la comisaría y quedó imputado.

Gran conmoción se vivió en el lugar y tanto los clientes como los empleados no podían creer lo que acababa de pasar.

Archivado en