Rosario

Conmoción: asesinaron a una pareja y a su hijita de 6 años

Una pareja y su pequeña hija de 6 años fueron asesinados en la puerta de una vivienda en Rosario. Creen que se trató de un ajuste de cuentas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:33 hs
Conmoción: asesinaron a una pareja y a su hijita de 6 años
En la zona encontraron alrededor de 20 vainas servidas Foto: Imagen ilustrativa

Un conmocionante triple crimen se produjo durante la madrugada de este sábado en Rosario, Santa Fe. Una pareja y su pequeña hija de 6 años fueron asesinados a tiros y sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

El ataque ocurrió en un pasillo ubicado en la calle Chacabuco en el barrio Tablada. Los delincuentes, que serían sicarios, abrieron fuego contra la familia. La ráfaga de disparos se escuchó en toda la manzana por lo que a los pocos minutos la Policía llegó al lugar.

Encontraron cerca de 20 vainas servidas de distintos calibres y un joven de 27 años murió en el lugar. Su pareja de 25 y la pequeña hija de ambos fueron hospitalizadas, pero murieron al poco tiempo de ingresar.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Morera, Naira Altamirano y Auriazul. Mientras tanto los investigadores recolectan pruebas y rastros en la escena del crimen que les permita llegar a los atacantes.

 

Archivado en