Esta noche

Apareció Brenda Sosa, la joven que era intensamente buscada en Mendoza

"La joven ya está en su casa, en buen estado", explicaron desde el Ministerio de Seguridad.

Ángeles Balderrama
Ángeles Balderrama miércoles, 4 de mayo de 2022 · 22:29 hs
Apareció Brenda Sosa, la joven que era intensamente buscada en Mendoza
Brenda ya está en su domicilio

Tras varios días de búsqueda, finalmente apareció Brenda Sosa, la mujer que tenía un pedido de paradero en Mendoza. La noticia fue confirmada por el Ministerio de Seguridad.

"La joven ya está en su casa, en buen estado", explicaron desde la cartera de Seguridad.

Brenda Sosa, de 26 años, era buscada desde el viernes pasado luego de que asistió a un cumpleaños con sus amigos en la calle Arístides Villanueva, en Ciudad. Este miércoles, su familia había explicado que había aparecido, pero minutos más tarde confirmaron que se trataba de una falsa alarma. 

El viernes, Brenda se dirigió junto a unos amigos hasta la calle Arístides Villanueva para festejar el cumpleaños de un joven con el que trabaja. Desde ese momento, tanto el cumpleañero (con quien había iniciado una relación) como ella no dejaron señales y desaparecieron.

Así acompañaban a Brenda a su domicilio. Foto: Prensa Seguridad.

Frente a varias horas sin saber nada sobre su paradero, la familia Sosa radicó la denuncia de paradero. Desde allí, personal de la División Búsqueda de Personas comenzó a trabajar en el caso para localizarla.

El problema principal es que ambos teléfonos estaban apagados y la última conexión de ella a WhatsApp se realizó durante la madrugada del sábado. Por este motivo, las redes se hicieron eco de la situación y el caso de Brenda Sosa se viralizó hasta su aparición.

Su familia también confirmó la noticia y explicó a MDZ: "Confirmamos que llegó a casa con su papá y sus hijos. Al estar ahí, está a salvo y bien. Por respeto, prefiero reservar lo que haya sucedido pero estamos felices de que esté a salvo".

Archivado en