Alarma

La Justicia investiga la muerte de una mendocina de 17 años

Una joven de 17 años murió en el hospital de Tunuyán como consecuencia de una infección generalizada. La Justicia comenzó una investigación por el hecho.

Gabriela Guilló
Gabriela Guilló viernes, 27 de mayo de 2022 · 21:09 hs
La Justicia investiga la muerte de una mendocina de 17 años
La joven murió en el hospital Scaravelli de Tunuyán

En la tarde de este viernes la Justicia comenzó a investigar la muerte de una joven mendocina de 17 años. La chica falleció en el hospital de Tunuyán como consecuencia de una infección generalizada. 

La menor ingresó a la guardia del hospital Scaravelli por sentir un malestar en todo el cuerpo. Cuando fue atendida, los médicos corroboraron que padecía una infección generalizada, por lo que fue derivada a terapia intensiva. Pero con el correr de las horas su estado empeoró y murió cerca del mediodía.

Según trascendió, la joven había asistido días atrás por un malestar en las vías respiratorias, pero tras una medicación, regresó a su casa. Su estado fue empeorando con el correr de las horas y este viernes volvió a concurrir a la guardia.

Por el momento se desconocen las causas de la infección y la Justicia comenzó a investigar el hecho. El fiscal Jorge Quiroga está al frente de la pesquisa y ordenó una serie de medidas que permitan esclarecer el hecho. Por el momento la causa fue caratulada como "averiguación muerte". 

 

Archivado en