Buenos Aires

A un paso de ir a juicio, el hijo de Pappo armó una banda en la cárcel

Luciano Napolitano está acusado de violencia de género. Permanece detenido desde hace un año y en prisión armó una banda de rock.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:14 hs
A un paso de ir a juicio, el hijo de Pappo armó una banda en la cárcel
Luciano Napolitano lleva un año preso

Luciano Napolitano, el hijo de Pappo, fue detenido hace un año tras una denuncia por violencia de género. Su causa fue elevada a juicio y esperan que en los próximos meses arranque el debate. Mientras tanto, el músico armó una banda en prisión.

Napolitano (47) permanece detenido en la Unidad 9 de La Plata donde armó la banda H6 con los compañeros del penal. Él cumple el rol de cantante y guitarrista, mientras otros dos presos tocan la guitarra y el bajo.

Debido a que puede usar sus redes sociales, en el perfil de Facebook ha subido algunos videos de la banda ensayando en la cárcel.

Napolitano está detenido por dos hechos de violencia de género contra su expareja de 34 años. En uno de los hechos lo imputaron por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra. El segundo hecho por amenazas agravadas por el uso de arma.

Por estos hechos podría recibir una pena de hasta 19 años de prisión.

 

Archivado en