Neuquén

Un expolicía raptó y abusó de una nena a la salida de un kiosco

Un expolicía raptó y abusó sexualmente de una nena de 5 años que había ido a comprar a un kiosco. El abuso lo filmó con su celular.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:12 hs
Un expolicía raptó y abusó de una nena a la salida de un kiosco
La niña tiene 5 años Foto: Imagen ilustrativa

Un expolicía fue acusado de raptar y abusar sexualmente de una nena de 5 años cuando salía de un kiosco en Neuquén. El sospechoso también le habría mostrado sus genitales a otras dos menores, por lo que su situación es cada vez más complicada.

El repudiable hecho ocurrió el 15 de abril cuando el sospechoso iba a bordo de un Chevrolet Corsa y al ver a la niña, se bajó y la alzó y la subió al vehículo.

Como la nena se resistió le provocó una lesión en sus manos durante el forcejeo. Luego la llevó a su casa donde abusó sexualmente de ella.

Las cámaras de seguridad de la zona fueron la clave para dar con el abusador. Según informa el portal LM Neuquén, la niña había ido al kiosco a media cuadra de su casa cuando fue raptada.

El hombre fue identificado y detenido. Lo acusan de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad doblemente calificada por la edad de la víctima y por ser el autor funcionario policial, todo en concurso real con el delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género.

Asimismo, en el celular del sujeto encontraron un video donde consta el abuso al que sometió a la niña. Asimismo, contra el expolicía hay otra denuncia, ya que desde la ventana de su casa le habría mostrado los genitales a otras menores.

El expolicía había sido exonerado de la Fuerza luego de que le encontraran imágenes de abuso de niños.

Archivado en