Colombia

Polémico video de un cantante acosando a una colega en un show

Un polémico video trascendió donde se ve a un cantante acosando a una colega en medio de un show. La víctima se expresó en las redes sobre el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 21 de mayo de 2022 · 21:00 hs
Polémico video de un cantante acosando a una colega en un show
El acoso quedó en evidencia en las imágenes

Un polémico video comenzó a circular en las redes sociales donde se ve a un conocido cantante acosando a una colega en pleno show. La víctima se refirió al hecho y le pidió al hombre que "reflexione".

En las imágenes se ve a Poncho Zuleta (72) una figura del vallenato colombiano mientras participa en un show junto a la cantante Karen Lizarazo (31). En un momento, el hombre toma de la cintura a la mujer, la besa y luego intenta besarla nuevamente. El acoso no finaliza ahí, ya que el hombre sigue presionándola contra su cintura.

Lizarazo se expresó en sus redes

La cantante se nota visiblemente incómoda ante el hecho y trata de apartarlo con gestos sutiles. 

Tras la difusión de las imágenes, el cantante fue fuertemente repudiado, mientras que Lizarazo expresó su pesar en sus redes sociales.

Zuleta es una leyenda en la música colombiana

“Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer reflexión como sociedad”, dice el comunicado oficial de la intérprete.

Archivado en