Santa Fe

El perfil en las redes de la banda narco que amenaza y mata

Desde un perfil en las redes sociales las bandas de narcotraficantes amenazan a sus víctimas y luego cumplen con sus palabras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 19 de mayo de 2022 · 21:59 hs
El perfil en las redes de la banda narco que amenaza y mata
El perfil desde donde amenazan a las víctimas Foto: El Litoral

Los crímenes ocurridos en Santa Fe que tiene un trasfondo narco parecen no tener fin. Entre las víctimas fatales hay familias completas con niños menores. La impunidad de quienes cometen estos hechos llega a tal extremo que hasta tienen perfiles en las redes sociales desde donde amenazan a las víctimas que luego aparecen muertas.

"Nos estamos encargando de matar a los gatilleros del Pulga Casco", le dijeron desde un perfil de Facebook a la madre de Gonzalo Ojeda, el joven asesinado a la salida del boliche "La Loca". En la amenaza los asesinos firmaron: "Leltad o muerte".

La investigación del hecho comprobó que los mensajes son enviados desde la cárcel de Chaco y el responsable sería Walter Gómez.

Pero las amenazas no terminaron ahí, ya que tras la muerte de Ojeda, su madre recibió otro mensaje que decía: "Es una pena que su hijo haya muerto por una rata como Pulga y la Lore. Usted sabe que esto no termina acá. Si usted sabe que por ellos Pandu la pagó, entréguelos señora y esto se termina con usted, de lo contrario seguiremos cumpliendo objetivos y usted también va a morir".

La mujer, que se encontraba en pleno duelo, quiso saber quién era el que la amenazaba, y le respondieron: "Los que nos estamos encargando de matarlos a los gatilleros del Pulga Casco señora. Lealtad o muerte. Atte. Lammp", indica el portal El Litoral.

 

Archivado en