Conmoción

El femicidio de una taxista: los mensajes reveladores que envió la víctima

Claudia Benítez era taxista y salió a realizar un viaje pero no regresó. Su cuerpo fue encontrado en un pozo con agua. A una amiga le había dicho que estaba cansada de los malos tratos de su marido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 19 de mayo de 2022 · 21:48 hs
El femicidio de una taxista: los mensajes reveladores que envió la víctima
Benítez tenìa 35 años

Claudia Benítez fue encontrada sin vida en un pozo de agua en Misiones. La mujer de 35 años había salido a trabajar durante la madrugada de lunes y no volvió. Por el hecho fue detenida su pareja, un hombre de 39 años, de manera preventiva. El caso causó conmoción en la provincia.

La víctima fue hallada en Nemesio Parma luego de que salió de su casa para trabajar. La habían contactado tres hombres el lunes por la madrugada y no regresó.

Tras un intenso rastrillaje, la Policía dio con el auto incendiado de la mujer y a tres kilómetros estaba el cuerpo de la mujer. Lo que llamó la atención de los pesquisas es la posición del asiento del conductor, ya que Claudia era baja y conducía su vehículo cerca del volante, pero al encontrar el coche el asiento estaba hacia atrás, lo que indicaría que no era Benítez quien manejaba, indica Misiones Online.

Los informes preliminares de la autopsia confirman que habría fallecido por tres heridas de arma blanca que tenía en el cuello.

En cuanto al femicidio son varias las hipótesis que se manejan. Por el momento el único detenido es el marido de ella, quien permanece incomunicado. Asimismo lo que llama la atención de los pesquisas es que la fallecida habría salido a realizar un viaje tras la llamada de tres hombres, siendo que ella solo transportaba a mujeres y su marido se encargaba de los hombres.

Otro dato importante son los mensajes que la mujer le envió a una amiga en los que le decía que estaba cansada de los hostigamientos de su pareja.

"Me cansé de los maltratos que tengo que vivir”, decía en uno de los mensajes.

Los mensajes daban cuenta el maltrato de su pareja

 

El marido está incomunicado

 

Archivado en