Mendoza

Murió un hombre de 92 años tras un accidente vial en Las Heras

El hombre circulaba a bordo de su moto cuando fue impactado por un vehículo. Si bien estuvo internado en una clínica privada, no resistió y falleció esta mañana.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 17 de mayo de 2022 · 14:03 hs
Murió un hombre de 92 años tras un accidente vial en Las Heras
El accidente se produjo entre las calles Pedraza y Molinero Tejeda

Un hombre de 92 años falleció tras participar, este lunes, de un accidente en Las Heras, Mendoza. Si bien permaneció durante un día internado, no resistió y murió producto de su condición.

El accidente vial se produjo este lunes a las 8.35 en la intersección de las calles Pedraza y Molinero Tejeda, del departamento de Las Heras. Allí, un hombre de 92 años circulaba a bordo de una moto por calle Pedraza, en dirección hacia el oeste, cuando colisionó con un auto Honda Fit, conducido por una mujer de 43 años, que se dirigía por Molinero Tejeda.

Tras el choque, se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado quien diagnosticó al hombre con politraumatismos moderados y fractura de fémur derecho. Por su condición fue trasladado hasta el Hospital Privado Quirúrgico, ubicado en calle Mitre 667 de Ciudad, donde quedó internado.

Finalmente, este martes a las 8.30, el sanatorio informó que el paciente Patrocinio Fuentes murió.

Interviene Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16°.

Archivado en