Tragedia

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal asesinado en Colombia

Marcelo Pecci fue asesinado durante su luna de miel en la isla de Barú. Formaba parte de la Red de Fiscales Antidroga Iberoamericanos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 14 de mayo de 2022 · 19:58 hs
Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal asesinado en Colombia
El fiscal junto a su esposa

El fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado el martes durante su luna de miel en la isla colombiana de Barú. El profesional integraba la Red de Fiscales Antidroga Iberoamericanos y trabajo en equipo en varias causas en Argentina. Creen que su crimen estña relacionado al comercio de estupefacientes. Este sábado su cuerpo llegò a Paraguay.

Pecci fue asesinado este martes por sicarios cuando se encontraba en una playa de la isla caribeña junto a su flamante esposa. Días antes habían anunciado que esperan su primer hijo.

La mujer fue testigo del crimen junto a una decena de turistas que descansaban en el lugar. 

“Estaba juntando sus pertenencias con su esposa cuando fue emboscado” por los sicarios, indicaron las autoridades de la investigación.

El cuerpo del fiscal llegó este sábado a Paraguay donde será sepultado. 

Pecci integraba la Red de Fiscales Antidroga Iberoamericanos y colaboró e intervino en muchas causas de narcotráfico. Desde la Red colaboró en varias causas de Argentina.

Entre sus tareas como colaborador en causas ocurridas en la Argentina, aparece una incautación de droga en Paraguay, aportada a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, que permitió imputar a Gustavo Sancho y sus tres hijos, en marzo de 2019.

Archivado en