Será indagado

Detuvieron al exmarido de Beatriz Salomón tras la denuncia de su hija

Aberto Ferriols, exmarido de Beatriz Salmón, quedó detenido luego de que una de sus hijas lo denunciara por amenazas. En la vivienda de Palermo le encontraron un arsenal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:51 hs
Detuvieron al exmarido de Beatriz Salomón tras la denuncia de su hija
Ferriols fue denunciado por su hija

Alberto Ferriols quedó detenido tras la denuncia de una de sus hijas por amenazas. El médico cirujano, exmarido de la vedette Beatriz Salomón, le encontraron armas, esposas y picanas.

Una de las hijas del médico denunció en la comisaría a su padre por amenazas con arma de fuego y la Justicia ordenó un allanamiento en la propiedad ubicada en Palermo. Lo que no sospechaban los investigadores es que se encontrarían con un arsenal en la vivienda, municiones, esposas y hasta picanas.

El mediático médico quedó detenido y en las próximas horas será indagado.

De acuerdo a la denuncia de una de sus hijas, Ferriols en una oportunidad habría estado cargando su revólver sobre la mesa y ante la mirada su la chica le preguntó: "¿No tenés miedo?". Asimismo indicó que en otra oportunidad irrumpió en el domicilio que comparte con su hermana y le dijo que se quedaría ahí.

No es la primera vez que el médico tiene problemas con la Justicia. En 2016 habría baleado a un delincuente que intentó ingresar al consultorio.

Archivado en