Susto en la Cuarta Sección: se incendió un lubricentro
Un lubricentro sufrió de un importante incendio en su interior. Cuatro autos resultaron afectados por las llamas.
Mucho daño y algunas dudas quedaron tras un incendio que se produjo durante las primeras horas de la mañana de este miercóles en un lubricentro de calle San Martín y Bogado de la Cuarta Sección.
Te Podría Interesar
El hecho se habría producido en un estacionamiento al aire libre donde se encontraban cuatro autos que quedaron muy afectados. Este área se encuentra hacia calle Salta y alejada de la parte comercial ubicada al frente del terreno, esto permitió que el asunto no pasara a mayores.
Las primeras hipótesis indicarían que el incendio pudo ser provocado por alguna persona desde el exterior, por ello ya se analizan las cámaras de seguridad del lugar.
