Estados Unidos

Una nena de 10 años fue asesinada y detuvieron a un chico de 14

Una nena de 10 años fue asesinada y su cuerpo encontrado cerca de la casa de su tía. Por el hecho detuvieron a un adolescente que la conocía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 30 de abril de 2022 · 12:32 hs
Una nena de 10 años fue asesinada y detuvieron a un chico de 14
Lily fue atacada cuando salía de la casa de su tía

Una nena de 10 años fue asesinada en Estados Unidos y por el hecho detuvieron a un chico de 14, vecino de la tía de la víctima. La pequeña fue golpeada y agredida sexualmente, mientras que al sospechoso le fijaron una fianza para quedar en libertad.

El cuerpo de Lily Peters fue encontrado en Chippewa Falls, en Wisconsin, un día después de que su familia denunciara la desaparición. Estaba cerca de un sendero, en un área boscosa.

La niña había ido a visitar a su tía el domingo y a la hora de regresar a su casa no lo hizo. La mujer le dijo a los padres que se había ido de su vivienda, pero no sabían dónde estaba. De inmediato la familia realizó la denuncia policial.

El martes fue detenido el sospechoso, un chico de 14 años que vivía en la misma cuadra de la casa de la tía. El adolescente siguió a la niña desde que salió de la propiedad hasta que llegó al sendero donde la atacó y atacó sexualmente.

El juez de la causa fijó una fianza de un millón de dólares para el acusado de homicidio intencional en primer grado y agresión sexual en primer grado. Para el magistrado el chico representa una "amenaza para la comunidad", por lo que rechazó el pedido de la defensa de una fianza de 100 mil dólares.

 

Archivado en