Horror

Drogó a una chica de 12 años y la "entregó" para que abusaran de ella

Una joven de 19 años fue detenida acusada de drogar a una chica de 12 y "entregarla" a un hombre de 52 para que abuse de ella.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 30 de abril de 2022 · 19:43 hs
Drogó a una chica de 12 años y la "entregó" para que abusaran de ella
Los detenidos fueron imputados Foto: Diario Conurbano

Un escalofriante hecho ocurrió en la localidad de Glew al sur de Buenos Aires cuando una joven fue detenida acusada de drogar a una chica de 12 años y "entregarla" a un hombre de 52 para que abusara de ella. El abusador también fue apresado.

La menor conocía a la chica de 19 y habían pactado juntarse en la estación de Longchamps para ir a la casa de la mayor. Una vez en el lugar, convenció a la menor de consumir estupefacientes. Luego la obligó a ducharse y la llevó a un casa abandonada ubicada a pocos metros de su propiedad.

Allí la esperaba un hombre de 52 años, quien tomó a la niña por la fuerza y abusó sexualmente de ella. 

Según la investigación todo fue un plan realizado por la joven, quien había pactado encontrarse con el hombre, "entregarle" a una chica menor de edad a cambio de mil pesos.

La nena como pudo le contó lo que había vivido a su madre quien realizó la denuncia y tanto la entregadora como el abusador quedaron detenidos. La causa la investiga la UFI 12 de Lomas de Zamora. Ambos sospechosos se encuentran con preventiva y acusados de "promoción de la prostitución a una menor de 13 años y abuso sexual en concurso ideal con corrupción de menores".

Archivado en