Buenos Aires

Vaciaron su cuenta de Mercado Pago y la respuesta de la empresa fue insólita

Una joven denunció que le robaron el celular y le vaciaron la cuenta de Mercado Pago. Los delincuentes hicieron varias compras y hasta sacaron un crédito.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 29 de abril de 2022 · 21:14 hs
Vaciaron su cuenta de Mercado Pago y la respuesta de la empresa fue insólita
Los delincuentes sacaron hasta un crédito Foto: Mercado Pago

Una joven denunció que le robaron el celular y los delincuentes le vaciaron la cuenta de Mercado Pago. Para colmo cuando denunció el hecho con la empresa recibió una insólita respuesta que causa indignación.

La víctima sostuvo por medio de un hilo en las redes sociales que el 21 de abril volvía de trabajar en colectivo en Buenos Aires cuando un ladrón le sustrajo el celular por la ventana de la unidad. Si bien las cuentas que tenía en el teléfono estaban cifradas, el delincuentes logró hackearlas y le vació la billetera virtual.

Según denunció la víctima, los delincuentes realizaron numerosas compras con el código QR y solicitaron un crédito a su nombre.

En el momento en el que la víctima realizó la denuncia, desde la aplicación cancelaron el crédito de inmediato, pero no le devolvieron el dinero sustraído. Asimismo desde la empresa se contactaron con la joven y le dieron una respuesta que resultó indignante.

De acuerdo a la captura que publicó la chica, desde Mercado Pago le dijeron: "Te sugerimos validar si algún familiar o conocido pudo haber hecho estos pagos, dado que lo que nos mencionan es que estas operaciones no son posible de ser anuladas".

La respuesta de la empresa

Por el momento la denuncia policial y a Defensa del Consumidor fue realizada, pero el dinero no fue devuelto a su dueña.

Archivado en