Inseguridad en Mendoza

A un camionero le rompieron los dientes durante un asalto en Luján

Un camionero fue golpeado por dos ladrones armados que se llevaron su celular y dinero en efectivo. Como consecuencia de los golpes perdió algunos dientes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 23 de abril de 2022 · 13:24 hs
A un camionero le rompieron los dientes durante un asalto en Luján
El hecho ocurrió en la ruta 7 Foto: Imagen ilustrativa

Un camionero de 65 años fue hospitalizado con lesiones en el cuero cabelludo y pérdida de dientes. Cuando lo interrogaron sobre lo sucedido, aseguró que había sido víctima de un asalto mientras transitaba en el camión por la ruta 7, a la altura de Luján de Cuyo, en Mendoza.

El hombre ingresó durante la madrugada de este sábado al hospital Saporiti con una herida en el cuero cabelludo y con algunos dientes menos. Explicó que transitaba en el camión Scania por la ruta 7, a la altura de la ruta 40, hasta que vio unos conos y disminuyó la velocidad.

En ese momento fue atacado con piedras que le rompieron el parabrisas. Luego lo abordaron dos sujetos armados, quienes lo golpearon y le sustrajeron el celular y dinero.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 11 y la víctima permanece internada. En cuanto a los delincuentes, por el momento no hay datos que permitan identificarlos.

 

Archivado en